ULTIMOS POSTS

jueves, 26 de noviembre de 2015

Se viene ANIME EXPO.OD 3 con César Franco


Los fanáticos del anime en Santa Cruz tienen una cita muy importante el domingo 27 de diciembre, en uno de las convenciones más importantes del año. 

¿Qué es lo que hace diferente este evento del resto? pues nada más y nada menos que la participación de la voz oficial de la infancia de todo fanático del anime clásico: César Franco estará presente como invitado especial del evento y pondrá a cantar a todos.

Entre los temas más destacados de la carrera de César Franco, están los openings y endings de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Naruto, Digimon Adventure, Digimon Tamers y la Pequeña Lulu, entre otros temas de igual importancia. 
Además de tener al artista mexicano como el centro de atención del evento, se podrán ver proyecciones anime, concurso de cosplay, dibujos, amv´s, ventas de anime, figuras de acción, premios para los que lleguen primero y más.

Apuntá en tu agenda este evento que se llevará a cabo en Buffalo Park. Para mayor información visita el evento en Facebook, haciendo click aquí.

¿Cual es la canción que más vas a corear durante el ANIME EXPO. OD 3? ¡Nosotros  ya tenemos nuestra favorita!:

                 

Comentarios

 

Subir