ULTIMOS POSTS

domingo, 25 de octubre de 2015

The Walking Dead episodio 3 SPOILER ALERT. WTF?

Obviamente, muchos spoilers adelante, así que solo procede si ya viste el capítulo de hoy.


El tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead ha dejado a más de un fan con el corazón en la boca y llorando vergonzosamente bajo las sábanas. Después del intenso capítulo anterior, con los Wolves destruyendo Alexandria casi por completo, esperabamos un respiro a los cuales la temporada anterior nos tenía acostumbrado, pero no. Las páginas amarillistas y cargadas de spoilers sin avisar, aseguraban que en este capítulo, por alguna razón, moriría alguien importante. Por supuesto, esto nos tuvo "preparados" y esperando las inminentes muertes de Rosita o Abraham o alguno de esos "principales" que no importan, pero una vez más, The Walking Dead se fue all in y rompió nuestros corazones. Pero... ¿realmente pasó lo que aparentemente pasó?


En un afán de distraer la horda de zombies en ese pueblo abandonado para así permitir que todos puedan volver a casa a salvo, Glenn se ofrece para prenderle fuego a un edificio y salvar la vida de todos. Nicholas, que ya viene mostrando signos de estar perdiendo la razón, lo acompaña. Al final, Glenn y Nicholas se vieron acorralados sin remedio por cientos de walkers en un callejón sin salida, en uno de los momentos más claustrofóbicos de la serie, y hemos vivido varios.

Por ejemplo.
Glenn y Nicholas están desesperados, montados en un basurero y rodeados de zombies especialmente terroríficos. Para completarla, Nicholas por fin pierde la cabeza y se pega un tiro en la sien, cayendo sobre Glenn y tumbando a ambos al piso. El fin. Los zombies empiezan a despedazar a Glenn, masticando sus intestinos sin piedad, mientras él grita angustiado y lleno de terror. Glenn se murió. The Walking Dead rompió una de las leyes de la TV y mató a uno de los inmatables. PERO... ¿está Glenn realmente muerto?


El Internet estalló en pedazos. ¿Acabamos de tener un nuevo Jon Snow? Para empezar, The Talking Dead (el show de entrevistas que sigue inmediatamente después de cada capítulo) despidió a Nicholas (como suelen hacer con los personajes que mueren en cada capítulo), pero no a Glenn. Esto es una GRAN pista, ya que es algo que nunca había pasado antes. 

"¡Hey! ¡No! Eso es mío... ¿o no?"
Pero, ¿cómo diablos podría haber sobrevivido Glenn? ¡Vimos sus intestinos! Pero.... ¿eran realmente sus intestinos? Los fans andan diciendo que Nicholas cayó encima de Glenn, y los interiores sangrientos que vimos no pertenecían a Glenn sino a Nicholas. PERO... si este fuese el caso, ¿podría sobrevivir Glenn? Lo más lógico es que los zombies terminen su festín de cobarde y empiecen de inmediato con el único asiático vivo en el mundo. Claramente Glenn no tiene escapatoria, ¿no? PERO... ¿quizá Glenn se arrastra hasta debajo del basurero, y por algún milagro logra escapar? 

Por último, hay un motivo más para pensar que Glenn está vivo, pero te recomandamos no seguir leyendo si no quieres recibir spoiler que vimos sin querer y nos está matando:

 ***INICIO DEL SPOILER***

en el comic, el que mata a Glenn es Negan, un personaje antagónico que todavía no ha aparecido y que debería ser el principal villano de esta temporada. Si bien la serie no sigue religiosamente a la fuente, es de esperar que respeten el final de uno de los personajes más queridos por los fans.

***FIN DEL SPOILER***

En fin, probablemente tengamos que esperar hasta el próximo domingo para averiguarlo, o simplemente nos enteraremos gracias a los irresponsables spoilers en las redes sociales. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Nicholas por fin sirvió para algo? ¿Está Glenn muerto o lo salvará Melisandre?

Comentarios

 

Subir