ULTIMOS POSTS

viernes, 16 de septiembre de 2016

Algunos de los mejores Cosplays de Santa Cruz




El Cosplay es una forma de expresión del ser humano. Poder ser tu personaje favorito al menos por una vez en la vida, es sin duda alguna una de las cosas que queremos hacer antes de morir, por eso miles de miles de cosplayers alrededor del mundo, hacen su aparición en eventos de anime (animación japonesa) y cosplay (moda representativa, donde los participantes usan disfraces)  para poder expresarse como ellos quieran. 

Si bien en Santa Cruz de la Sierra el cosplay no es uno de los segmentos más expandidos, esta cultura va cobrando cada vez mayor impacto en cada evento realizado durante distintas fechas del año. De a poco, Santa Cruz se va globalizando y adaptando diferentes tendencias y costumbres entretenidas. Como a nosotros nos encanta -al menos apreciarlo desde la gradería- decidimos, con el permiso de los cosplayers, hacer una corta selección de los cosplays realizados en Santa Cruz de la Sierra, que son dignos de ver:


Jess E. Partida - Dario Andrés
Jess E, Partida - Dario Andrés

Cayoyin LC

Raven Akatsuki

Raven Akatsuki

Valentina Landivar - Fabiana Mendoza
Raven Akatsuki

*Agradecimientos especiales a todos los Cosplayers que nos dieron el permiso correspondiente, para hacer uso público de sus fotografías.

Comentarios

 

Subir