ULTIMOS POSTS

viernes, 30 de septiembre de 2016

5 lugares de Santa Cruz, Bolivia que deberían aparecer en una película


Santa Cruz es una de esas regiones con tantos encantos escondidos que todavía podés conocer sin toparte con cientos de turistas arruinando el ambiente auténtico y local. Entre todo lo genial de este departamento, como el clima, la buena onda de los locales y el exquisito sabor de las comidas, destacan también sus paisajes, que entre música, magnificencia y un toque de misterio, enriquecen más la experiencia de visitar esta tierra.

Precisamente, son todos estos escenarios prácticamente inexplorados que, estamos seguros, serían locaciones perfectas para series o películas de lujo. Aquí te dejamos algunas ideas:


1.- El Jardín Botánico


Situado a 8km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,  el Jardín botánico tiene la particularidad de tener en su interior pequeños ecosistemas, entre diferentes tipos de selvas y bosques. Viéndolo desde este punto, si visitas el jardín botánico, no necesitas irte a otro lugar para grabar tomas de otro tipo de selva, ¡Está todo en uno!


 2.- Las misiones Jesuíticas

¿Se imaginan una serie o película épica como Game of Thrones, pero en versión latinoamericana? Las misiones Jesuíticas serían el escenario perfecto; la mística y magia que rodean sus templos junto con la belleza natural cruceña serían la combinación ideal para una obra maestra.



3.- Buena Vista 

 

En las afueras de Buena Vista podemos observar caídas de aguas, cascadas, y hasta piscinas naturales. ¿Se imaginan una versión de Jurassic Park o un Indiana Jones en Santa Cruz? ¡épico!


4.- El Parque Noel Kempff Mercado

¿Que podemos decir que no hayamos dicho antes? Santa Cruz  tiene de todo y para todos los gustos. El parque Noel Kempff Mercado destaca (además de por su magnitud) por el grado de naturalidad de sus paisajes, el vuelo constante de las aves y la cantidad de especies  originarias del lugar que permiten una magnífica serie de tomas en plano abierto. Un lienzo perfecto. 


5.- La Serranía de Santiago


El mirador de Santiago de Chiquitos y el Valle de Tucabaca tienen una de las vistas más impresionantes del departamento. El bosque chiquitano se luce y podría ser el escenario de una aventura épica al mejor estilo del Señor de los Anillos.

¿Y a vos? ¿Qué otros escenarios cinematrográficamente perfectos se te ocurren?
¡Dejanos tus ideas en los comentarios!


Comentarios

 

Subir