ULTIMOS POSTS

martes, 16 de junio de 2015

Game of Thrones: murió *spoiler*, pero ¿y Arya, Sansa y Theon?


El Internet ha vuelto a entrar en combustión, y esta vez (de nuevo), es por culpa de Game of Thrones. No debería ser novedad, hace varios domingos que segundos después de cada capítulo nuevo, fanáticos (y otros no tanto) han explotado en las redes sociales, quejándose, llorando y amenzando que nunca más verán la serie. Todos los domingos se puede leer en los titulares de todas las páginas de entretenimiento: "¿Fueron esta vez demasiado lejos?" Muchos aseguran que, esta vez, sí. Cuidado con los spoilers después de esta foto de un White Walker comiendo un helado.

Para más de GoT en los 80, click aquí.
Sin intenciones de ofender a los puristas, esta fue una temporada bastante flojilla. Con momentos épicos, sí. Pero flojilla. Ok, me saqué eso del sistema, ahora podemos seguir. Desde anoche que miles de fanáticos (supongo que más fanáticas que fanáticos) llevan horas llorando por la muerte de Jon Snow. Chicas, Jon Snow no está muerto. No puede morir. Ya hay muchas páginas explicando por qué (entre las muchas teorías: la bruja roja lo va a resucitar; cuando lo quemen saldrá caminando del fuego como Daenerys; lleva sangre de dragón; es muy lindo para morir, etc.). En realidad, el simple hecho de que su historia quede a medias (todavía tiene que montar un dragón junto a la Khaleesi y bueno, salvar los siete reinos) y que sin él y Sam, lo que suceda en the Wall sinceramente a nadie le importa, con o sin zombies, son motivos suficientes para que esta muerte sea diferente a las muchas de la serie.

Ok, tal vez solo queremos ver morir a este pequeño bastardo. GoT, haciendote desear la muerte de niños desde 2011.

En fin, Jon Snow no está muerto. Y si está muerto, vimos morir a Ned Stark y sobrevivimos, podemos sobrevivir la muerte de Jon. La pregunta, en realidad, es:

¿Que diablos le pasó a Arya?

"GAHHH!!"
Si vieron el capítulo (si no lo vieron, ¿por qué demonios están leyendo esto, masoquistas?), recordarán lo que le pasó a Arya. Después de pincharle los ojos y asesinar dulcemente a Meryn Trant, Arya vuelve al templo y Jagen H'ghar la enfrenta: alguien debe entregar su vida, por la vida que ella acaba de quitar. Y de pronto Jagen aparece muerto. Arya, al ver un Jagen muerto y otro vivo, empieza a quitarle máscara sobre máscara al muerto al estilo  Scooby Doo, hasta que se da cuenta de que el cadáver era en realidad... ¿ella misma? ¿Con el cuerpo gigante de Jagen? ¿Y al verla se quedó ciega? ¿Pero ahora quién es ella? WTF!

Y segunda pregunta,

¿Que onda, Sansa y Theon?

"YOLOOOO!!!"
¿De verdad se lanzaron al abismo? Ok no es un abismo, pero es un muro de por lo menos cuatro o cinco pisos de altura, ¿ese es el plan? Si bien Ramsay es un perro sanguinario, no puede estar en todo el norte al mismo tiempo, y Winterfell es grande, dudo que tenga solo una salida o que realmente todo el pueblo esté vigilando que Sansa no se escape. Y a nadie le importa lo que haga Reek. ¿Se suicidaron? ¿Prefieren morir juntos a seguir aguantando los abusos del bastardo más odiado de Westeros, o buscar otra salida más práctica?

En fin, no se desesperen, que solo falta un año para tener las respuestas. :) ¿Qué no viene llegando el invierno desde la primera temporada?

Comentarios

 

Subir