ULTIMOS POSTS

jueves, 18 de junio de 2015

El nuevo trailer de Turbo Kid es perfecto


No somos muy sutiles con respecto a nuestra obsesión por los ochenta (nótese nuestro header retrofuturista con la cara de David Hasselhoff flotando sobre el espacio), y si tú también estás ahorrando para comprarte un DeLorean y volver a hacer la grulla de Karate Kid, pues entonces tienes los mismos problemas que nosotros. 

Y si bien los ochenta es nuestra década favorita (los noventa le sigue de cerca), de seguro nuestra nueva década consentida es la actual: los niños de los ochenta han alcanzado la edad y el presupuesto suficiente para empezar a crear cosas inspiradas en su infancia, cosas increíbles como Turbo Kid.

Turbo Kid se inspira en las películas "futuristas" ochenteras: se desarrolla en el "post apocalíptico futuro" de... 1997. Durante un invierno nuclear, el protagonista, The Kid, se embarca en una aventura para rescatar a su nueva mejor amiga, Apple, quien ha sido secuestrada por el líder del mal supremo, Zeus. Todo eso mientras corre de un lado a otro en su BMX, revisa evidencia en su View Master y lucha contra lunáticos enmascarados sacados de las pesadillas de los niños que crecieron viendo Mad Max, Waterworld y Escape de Nueva York.

Si te diste el tiempo de ver Kung Fury, uno de los mejores aciertos de lo que va del año, de seguro estarás tan entusiasmado como nosotros:

THIS IS THE FUTURE
Turbo Kid estará disponible en cines a partir del 28 de agosto, nos queda solo un par de meses para poder disfrutar de esta película que promete cautivar a todos los niños de los 80 y los 90. El segundo trailer, que acaba de salir, nos muestra un poco más de esta locura, como los detalles del increíble vestuario de Turbo Kid y Apple, la impecable fotografía y los vibrantes colores de una década que no queremos dejar ir. ¡Que lo disfrutes! 
.

Comentarios

 

Subir