ULTIMOS POSTS

martes, 16 de junio de 2015

Dragon Ball Super: nuevo trailer, nuevo poster y nuevos personajes!



Queridos Geeks, informarles sobre las cosas que suceden al rededor de la cultura popular es lo que más nos gusta, pero si hay algo que nos gusta aún más, es hablarles sobre Dragon Ball  y nuestro obsesión con la saga.

Como sabes, falta ya muy poco para que podamos levantar nuestros brazos una vez más hacia el cielo y darle nuestra energía a Goku: la nueva temporada de Dragon Ball, Dragon Ball Super, está a la vuelta de la esquina.

Si bien nos seguimos cuestionando muchas cosas (¿volverá Gohan a luchar o será por siempre solo un tipo volador con lentes? ¿Ignorarán definitivamente todo lo que pasó en GT? ¿Cómo morirá Krillin?), por lo menos ahora tenemos el panorama un poco más claro, gracias al lanzamiento de un teaser trailer y del primer poster oficial de Dragon Ball Super, así como también de un "Key Art" mostrando a los personajes involucrados.

Queda claro que Bills y Wiss, ambos personajes introducidos en La Batalla de los Dioses, formarán parte de esta nueva temporada, así como también dos nuevos personajes bastante parecidos a ellos, por algún motivo. Como siempre, a pesar de develarnos un poco más de la serie, esto nos deja con más preguntas aún. ¿Que onda con esa versión post McDonald's de Bills? ¿De qué color será el nuevo cabello de Goku? ¿Por qué sigue Milk preocupándose por Goku y sus hijos? 




Para finalizar te dejamos con el teaser-trailer del anime, que nos ha dejado con un sabor agradable. No hay mucho que decir al respecto, solo queda disfrutar y esperar un poco más, solo un poco más... la espera nos está matando...
.

Comentarios

 

Subir