ULTIMOS POSTS

martes, 19 de mayo de 2015

Segundo trailer de Pixels: más acción, más esperanzas


La primera impresión que tuvimos de Pixels estuvo dividida; si bien el trailer no estuvo nada mal, la presencia de Adam Sandler últimamente nos hace temblar un poco. No odiamos a Adam Sandler, pero sí varias de sus películas más recientes.
Ahora Columbia Pictures ha lanzado el segundo trailer de Pixels, en dónde podemos ver bastante más acción, lo cual entusiasma bastante. La película será dirigida por Chris Colombus y protagonizada por Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklahe, que encarnarán a tres reclutados expertos en videojuegos que deberán salvar al mundo de un ataque alienígena, a petición del presidente de los Estados Unidos. ¿Su arma más poderosa? Su adicción al arcade.

           

La pelicula será lanzada el 14 de agosto de este año y además de humor que esperamos sea decente, promete también acción y ciencia ficción de la buena. ¿Logrará Adam Sandler reivindicarse? Estamos convenidos de que, a pesar de su reciente mala racha, Adam Sandler ha dejado un legado bastante decente de comedias estúpidas que cumplen su cometido (hacernos reír), incluso algunas de las malas. ¡Tenemos esperanzas!

Comentarios

 

Subir