ULTIMOS POSTS

lunes, 4 de mayo de 2015

Los 10 mejores tributos a Star Wars del 4 de mayo


¡Es fecha de celebración! Quizás este día debería ser tomado en cuenta como feriado intergaláctico. Hoy es 4 de mayo, el día de Star Wars por excelencia, y nadie quiere quedarse fuera de este gran suceso. Gracias a esta gran fiesta de carácter universal, la creatividad de los fanáticos y empresas de distintas marcas no se ha hecho esperar, ya que gracias a su fanatismo, podemos ver en las calles, en la televisión, en revistas y en las redes sociales, cientas de alusiones acerca de Star Wars y su importancia en la cultura popular.

El Imperio festejando como se debe.

Aquí te presentamos una selección de las menciones más originales a Star Wars, realizadas por distintas empresas del mundo, en esta fecha tan importante.

1. WWE

La empresa de Lucha Libre Americana WWE, no ha querido desaprovechar esta fecha, para transformar a sus super estrellas en Jedis o, en el caso del Undertaker, en Siths.


2.The sims

El videojuego de simulación social más famoso del mundo, también ha querido participar de esta fecha festiva, personalizando a sus avatares de esta manera.


3. Coca-Cola

Si hay alguien quien logra captar toda la atención mediática de una fecha en especifico, esa es Coca Cola. Su tributo es sencillo pero efectivo, quiero una Coca Zero y odio la Coca Zero.


4. Johnnie Walker

La famosa marca de Whisky escocés Johnnie Walker creó un tributo genial.


5. McDonald's

No hay nada mejor que comer una buena hamburguesa viendo tu película favorita. McDonald's ha pensado en esta relación de amor, dándonos el siguiente resultado publicitario:


6.- McDonald's

Claramente no puede existir hamburguesas sin papas fritas y eso es algo que McDonald 's maneja bastante bien. Ahora tengo hambre, maldita sea.



7. Air France


Si hay algo que he aprendido en esta fecha, es que ser un Jedi tiene un sin fin de ventajas. En este caso Air France nos ha dado una pauta interesante de un nuevo uso de los sables de luz.


8. Atlas de México

Si bien no sabemos nada de fútbol ni de sus equipos, este homenaje a Star Wars por Atlas de México nos ha parecido genial.



9. Pepsi

Claramente si Coca Cola hace un anuncio, Pepsi hará lo propio -y en este caso, potencialmente mejor-. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.





10. Jeep

Creo que no necesito decir mucho más, esto es una obra de arte. ¡Necesito este Vehículo! 




¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Te gusta? ¡Comparte! Y que la fuerza te acompañe.

Comentarios

 

Subir