ULTIMOS POSTS

lunes, 4 de mayo de 2015

La primera imagen oficial del elenco de 'Suicide Squad'


Ya tuvimos un primer vistazo de lo que sería Suicide Squad cuando el director David Ayer, publicó, a través de su cuenta de Twitter, una imagen de Jared Leto como el Joker por el 75 aniversario del personaje, generando todo tipo de opiniones respecto a cómo se había proyectado al archienemigo de Batman. Y es que al ver a este nuevo Joker, cubierto de tatuajes y con 'grills' mal hechos en los dientes, muy pocos fanáticos del payaso psicópata quedaron muy contentos, incluso llegaron a dudar no solo del director sino también, con un nuevo motivo, de Jared Leto.

El nuevo Joker y nuestra reacción, en una sola imagen.
Una semana después, David Ayer nos volvió a dar una sorpresa, esta vez compartiendo la primera imagen del Task Force X.
 

De izquierda a derecha podemos ver a un muy aburrido Slipknot (Adam Beach), un Captain Boomerang (Jai Courtney) sin mucho brillo, una Enchantress (Cara Delevigne) que parece que acaba de salir del pozo de una letrina, una Katana (Karen Fukuhara) bastante decente, otro aburrido Rick Flagg (Joel Kinnaman), una Harley Quinn (Margot Robbie) con muy poco de Harley Quinn, un Deadshot (Will Smith) que se reivindica con el traje completo pero que como es Will Smith probablemente lo veamos muy poco con máscara, un Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) que parece la versión emo de La Mole y un rídiculo El Diablo (Jay Hernández) con pinta de Quarterback de preparatoria. En la misma imagen, podemos leer 'Welcome to Belle Reve', haciendo referencia a la penitenciaria de Belle Reve, que hizo su primera aparición en el cómic Suicide Squad #1 de John Ostrander y Luke McDonell.

La imagen desinfla un poco, por decirlo de alguna manera. Si realmente analizamos la imagen, quizá los personajes no están tan terribles, pero están muy lejos de reflejar la escencia bizarra y explosiva del Escuadrón Suicida. Quizá fue el apuro de subir la imagen (hoy empezaron con el rodaje y con tanta filtración, querían ellos tener la primicia), pero todo parece indicar que David Ayer ha vuelto a decepcionar a los fanáticos, en especial con personajes tan esperados como Harley Quinn y el mismo Joker. Es un reto complicado, lo sabemos. Todavía, suponemos, podemos tener esperanzas. Y las esperanzas vienen, por supuesto, gracias a Will Smith, que ayer publicó en su página de Facebook una toma de cuerpo entero de su personaje, y tenemos que decir que se ve bastante bien.

¡Te mudas ahora mismo con tus tíos en Bail-Air!
¿Qué opinan de estas dos nuevas imágenes? ¿Quizás la imagen grupal no nos está mostrando cómo se verán finalmente estos villanos? Tendremos que esperar a ver si Ayer nos tiene más sorpresas.

Comentarios

 

Subir