ULTIMOS POSTS

martes, 5 de mayo de 2015

Finalmente: el trailer de Jason para Mortal Kombat X

Ya les habíamos comentado sobre la inclusión de Jason Voorhees en el nuevo Mortal Kombat X junto al DLC Kombat Pack, pero no teníamos ni idea de qué sorpresas vendrían con él. Ahora, NetherRealm Studios ha lanzado el trailer del asesino con toda la sangre y la violencia que lo caracterizan, al igual que al juego, y tenemos el video para mostrártelo. 
-

En el trailer vemos cómo Jason se encarga de masacrar a sus oponentes con su machete, que será su principal arma en el juego. Además, todo el set de movimientos de Voorhees nos demuestra por qué Mortal Kombat es realmente catalogado como un videojuego de clase M. El icónico personaje de terror estará disponible para descargar desde hoy para todas las personas que hayan comprado el DLC Kombat Pack, que también incluirá el Pack Skins de los Horrores, con tres skins de terror de Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.

Para quienes no pudieron comprar el Kombat Pack, a partir del 12 de mayo estará a la venta el Pack Jason Voorhees en Playstation Store, Xbox Marketplace y Steam. También se podrá adquirir a Jason Voorhees y el Pack Skins de los Horrores pero por separado solamente.

Comentarios

 

Subir