ULTIMOS POSTS

viernes, 22 de mayo de 2015

¿Es este el nuevo Goku para Dragon Ball Super?


Hace poco tiempo atrás te contamos que Dragon Ball Super -la nueva temporada de Dragon Ball- tendrá su propio manga, realizado por el mismísimo Akira Toriyama con la colaboración del equipo Dragon Ball Heroes.

A más de mes para la publicación del primer capítulo de Dragon Ball Super, supuestamente ya tenemos un vistazo rápido de como sería el diseño de Goku.

¿Goku, dejaste de comer?

Este Goku mal alimentado es una ilustración publicada en el Twitter oficial de Dragon Ball Super, cuyo diseño es el mismo que corresponde a una imagen promocional para la película Dragon Ball Fukkatsu no F, y sí, está dibujada por Akira Toriyama, lo que nos hace confundirnos un poco. ¿Realmente así se verá Goku?



El traje que lleva Goku nos ha dado una pauta de que la historia de Dragon Ball Super se desarrollará después de las acciones ocurridas durante Dragon Ball Fukkatsu no F. El traje en cuestión es el que Goku lleva durante su entrenamiento con Wiss después de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses. Esto, sin embargo, no hace más que levantar más dudas: ¿por qué a Goku se lo ve tan joven? ¿Ha vuelto en el tiempo? ¿Se trata de algún entremamiento especial? ¿O simplemente no es un diseño final?

Si bien hay que esperar hasta julio para poder ver el primer capitulo de Dragon Ball Super y hasta agosto para leer el manga, ya se va perfilando al anime como el centro de atención durante lo que resta del año.

Aclaración: Si bien es una imagen oficial realizada por el mismo Akira Toriyama y el equipo de Dragon Ball Heroes, en ningún sitio se confirma que vaya a ser este el diseño definitivo de Goku o Vegeta para Dragon Ball Super, si no más bien es una especie de vista previa o boceto. Al parecer alguna fuente en ingles malinterpretó la noticia confirmando de que esta ilustración es oficial del manga, colocándonos a todos en un conflicto mundial, de proporciones épicas. 

                                                   Fuente: La casa de El


Comentarios

 

Subir