El Príncipe del Rap es de esas series que ha vencido el reto del tiempo, con actuaciones de lujo e historias muy bien desarrolladas. Will es un ícono de la tele y nos marcó fuerte, y personajes como Carlton o el tío Phil todavía llevan un lugar en nuestro corazón noventero.
Y justamente esta serie, para ser una comedia, estaba llena de momentos reales y fuertes, y el que te presentamos a continuación es quizá el más potente de todos. El padre de Will lo acaba de dejar plantado de nuevo, y Will se desahoga con el tío Phil, gritando que si su padre nunca estuvo allí, no lo necesita ahora. Pero la voz se le rompe y no puede más.
Aquí está la escena en español, que probablemente es en el idioma que originalmente la viste, y que sinceramente cuenta con un doblaje bastante bien logrado, a pesar de la voz chillona de Will:
.
Y aquí está también la escena en el idioma original, para el efecto completo:
.
La escena es especialmente potente, ya que se dice que el diálogo no estaba en el guión. Al parecer Will Smith tenía una relación con su padre muy parecida a la de su personaje, y que James Avery (el tío Phil), buen amigo y una verdadera figura paterna para Will en la vida real, no podía contener las lágrimas durante el rodaje, el abrazo del final de la escena es completamente genuino. No puedo dejar de llorar, maldita sea. Te queremos, Will.
¿Recuerdas algún otro momento de los noventa que te haya hecho llorar? ¡Déjalo en los comentarios!
Comentarios