ULTIMOS POSTS

jueves, 14 de mayo de 2015

¿El fin de los Simpsons? ¿Adiós a Ned Flanders, Mr Burns... y otros 21 personajes?


Estas son malas noticias para el mundo en general. Si hablamos de los Simpson, hablamos de temas mayores, 26 años de historia, de risas y de emociones encontradas, que hoy más que nunca se encuentran en una gran crisis.

El actor Herry Shearer, miembro original y el responsable de las voces de personajes bastante importantes como Mr. Burns, Ned Flanders, Smithers, Skinner, Lenny, Kent Brockman, entre otros, ha confirmado su salida de los Simpson, mediante un anuncio en su cuenta de Twitter.

¿Smithers será enterrado vivo junto al cadaver de Mr, Burns?¿
Shearer, que ha participado desde un inicio de los Simpson, ha sido... ¿despedido? Aparentemente este "despido" ha sido causado por la exigencia de Shearer por una mayor libertad laboral, que probablemente es algo que querría cualquiera después de ir a la misma oficina durante casi tres décadas.

Si bien se han confirmado dos temporadas más de los Simpsons, esta noticia podría cambiar el rumbo de la serie, dado que frente a la tan alta cantidad de voces, será prácticamente imposible encontrar reemplazantes, frente a semejante talento.

Etcétera, etcétera...

A pesar de lo complicado de la situación, James L. Brooks, el productor ejecutivo, acaba de twitear: "Hey, lo intentamos. Seguimos intentando. Harry, no es broma, conversemos."

¿Qué crees que pasará con los Simpsons? ¿Morirá Ned Flanders? ¿Acaso será Otto? ¿Al fin le llegó la hora al Señor Burns? ¿Smithers será enterrado con Burns? ¿Meterán a todos a un avión y lo estrellarán en alguna parte? ¿O será el momento perfecto para terminar la serie con algo de dignidad? ¿Será este el fin de Los Simpson? ¡Me quiero volver chango!

Comentarios

 

Subir