ULTIMOS POSTS

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Dragon Ball Super tendrá manga!


Hace algunas semanas tuvimos la grata noticia de que Dragon Ball tendrá nueva temporada, la cual está bajo el nombre de Dragon Ball Super.  La revista V-Jump de Japón, ha revelado una excelente noticia adicional: además del anime, esta nueva temporada de Dragon Ball contará con un manga, acreditada a Akira Toriyama y desarrollada por el equipo de Dragon Ball Heroes.

Si bien son pocos detalles que se tiene de esta nueva temporada, se confirma que las acciones se retomarán después de la batalla contra Buu. Según el productor de Fuji Tv, Osamo Nozaki, "Un enemigo más fuerte que Buu y Freezer quizá aparezca".

Esta nueva temporada contará con aproximadamente 100 episodios, o más en caso de tener éxito (en otras palabras, más de 100 episodios). Otra de las características de Dragon Ball Super es que tendrá un carácter más cómico, principalmente dirigido a los "niños que se han aficionado con Dragon Ball Z Kai".

Recapitulando, tenemos nueva película, Dragon Ball Fukkatsu No F, también nueva temporada del anime, Dragon Ball Super, y ahora un manga confirmado, ¡Y todo para este año! ¡Definitivamente, 2015 es el año para todos los fans de Dragon Ball!
                                              
Fuente: Sensacine
  

Comentarios

 

Subir