ULTIMOS POSTS

viernes, 1 de mayo de 2015

Confirmada película de Death Note de la mano de Warner Bros


Según The Hollywood Reporter, Warner Bros y Adam Wingard (conocido por dirigir The Guest y You’re Next) estarían trabajando en la adaptación del manga de Tsugumi Ohba, una vez terminen con The Woods,  el filme de terror en el cual se están enfocando actualmente.

Esperemos que Ryuk este mejor trabajado que en el Live-Action Japonés.

 Death Note es uno de los mangas más importante de los últimos años, con una historia cautivadora y con una serie de personajes atractivos y muy bien desarrollados. Hace unos años, Japón hizo un intento de live-action que no fue especialmente recibido por el público. ¿Podrá Hollywood hacerle justicia a Death Note? Pues... nosotros creemos que sí, principalmente porque un presupuesto decente podría lograr increíbles Shinigamis (los dioses de la muerte japoneses, personajes clave en la historia de Death Note y uno de los principales fails de las adaptaciones niponas).

Tras varios años (desde el 2009) de deliveración sobre si producirla o no, Warner Bros ha optado por hacerlo y parece que al final el proyecto verá la luz. Según se tiene entendido, esta película estará apegada fielmente al manga, evitando así una ola de decepciones  en cuánto a la trama.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Tendremos por fin el Ryuk que nos merecemos?  ¿Veremos a Zac Efron como Light Yagami? ¿Será Adam Sandler nuestro nuevo "L"? ¿Por qué alguien haría algo así? Coméntanos qué opinas.

Comentarios

 

Subir