ULTIMOS POSTS

martes, 28 de abril de 2015

Se filtra pelea entre Freezer y Vegeta de la nueva película de Dragon Ball Z


Con el pasar de los días vemos mas filtraciones en internet de las películas, series y videojuegos que serán lanzados este año, al punto de ser sospechoso (¿estrategia de marketing de guerrilla?). Dragon Ball Z : Fukkatsu no F no ha quedado indiferente, gracias a que un fanático grabó y compartió desde su celular -suponemos esto por la calidad de imagen-, una fracción de una batalla épica, Vegeta Modo Dios Super Saiyajin versus Golden Freezer. 

Según podemos ver en este vídeo, la venganza del príncipe de los Saiyajin es una realidad -¡Gracias Akira!-. Recordemos que en el pasado Vegeta fue humillado y derrotado con facilidad por Freezer, en la denominada "Saga Namek" -Capitulo difícil en nuestras vidas-.

Aún no puedo superar este momento.
Faltan 2 meses para el estreno de Dragon Ball Z Fukkatsu no F en tierras latinoamericanas, y con todas estas filtraciones y spoilers, podemos decir que tenemos esperanzas en esta película o eso esperamos -ya no sabemos que pasará mañana-. ¿Será por fin Vegeta nuestro héroe principal? ¿Goku aparecerá en el final a dar el último golpe y quedarse con el crédito? No dejes de comentarnos después de ver este vídeo ¡Está buenísimo!
.
 
.
Por cierto, el arte de la portada es del artista Dradek, especializado en fanart de Dragon Ball. ¡Dale una mirada sus creaciones, son impresionantes!

Comentarios

 

Subir