ULTIMOS POSTS

jueves, 2 de abril de 2015

Impresionantes figuras de acción alternativas de 'Star Wars'


La empresa de videojuegos Square Enix se caracteriza por su gran calidad y atención a los detalles, y son responsables de algunos de los mejores juegos de la historia, como la saga Final Fantasy, Dragon Quest, Chrono Trigger y Mario RPG, entre muchos otros. 

A través de Paly Arts, su división dedicada a las figuras de acción y estatuillas, acaban de sacar una línea variante de figurines de Star Wars. La colección es realmente impresionante, original pero bastante fiel a la fuente (no podemos decir lo mismo de su Batman del año pasado, que, sinceramente, parece cualquier cosa menos Batman, aunque se ve genial).

La etapa emo-Silverhawk-satánica de Batman.
Estas figuras tendrán un costo de 12,960 yenes cada una, o sea, $us. 109, aproximadamente. La figura de Darth Vader saldrá el mes de mayo mientras que las del Stormtrooper y la de Boba Fett, que fueron reveladas recientemente, estarán a la venta en julio. Un lujo de figurines para los fanáticos de la saga de sci-fi más importante de la historia. ¿Qué te parecen? Al menos a nosotros, nos dejaron impresionados.










Fuente: Kotaku

Comentarios

 

Subir