ULTIMOS POSTS

domingo, 12 de abril de 2015

Goku y su nueva transformación / nuevo look para Fukkatsu No F


Suguro han visto por ahí circular un par de imágenes de Goku luciendo una extraña cabellerza azulada, y se andaban preguntando qué onda. Pues resulta que después de la fase "dios" de Goku, en la cual lo pudimos ver lucir una no muy amenazante cabellera rosada, se ha confirmado otra nueva transformación que recibirá el nombre de "Dios Super Saiyajin Super Saiyajin" o "Dios Super Saiyajin SS" (Nos asusta la idea de "SS", sinceramente).

Gracias a la publicación de la revista Weekly Shonen Jump, pudimos confirmar que esta transformación efectivamente viene con un nuevo look, más específicamente un brillante cabello azul, rodeado de un aura eléctrico que le da un toque bastante potente.



Por si pensaste que esta noticia es fake y que es producto de algún fan daltónico o un cosplayer con poco presupuesto, pues nos alegra decirte que ¡estás equivocado! no sólo confirmamos con la publicación impresa, sino también con este video:



Si se preguntan el por qué de la elección de este color en particular, Akira Toriyama confesó que el color rojo le parecía un color muy fuerte, y a su vez el azul uno más débil. Esto tiene sentido, ya que el Super Saiyajin Dios Super Saiyakin es más débil que un Super Siayajin Dios original. En realidad, tan sencillo como eso.

Gracias al retraso de 20th Century Fox, "Dragon Ball : Fukkatsu No F" será estrenada para Sudamérica el 26 de Junio (¡Te odiamos Fox!). No queda más que esperar... ¡sálvanos, Goku!

Comentarios

 

Subir