ULTIMOS POSTS

miércoles, 1 de abril de 2015

Estatuas de tamaño real de los personajes de Avengers: Age of Ultron




Hoy es un buen día para los fans asiáticos de Marvel: la empresa Hot Toys esta produciendo réplicas de tamaño real de algunos de los personajes principales de la nueva película de Marvel, Avengers: Age of Ultron. Estas estatuas formarán parte de la exhibición Marvel's Avengers: Age of Ultron Exhibition que estará de gira por toda Asia de abril a julio de este año, previo al estreno de la película el primero de mayo.

Entre las figuras de tamaño real que se verán en la exhibición, se encuentran Capitán América, Thor, los Hulkbusters y los Ultron Prime de 2.4 metros de altura (!). Todas las estatuas están diseñadas al mínimo detalle, "como las figuras que los fans están acostumbrados a ver en sus figuras coleccionables" de acuerdo a un representante de la empresa.



 Nuevamente Asia se queda con la mejor parte, más aún teniendo en cuenta la calidad de Hot Toys. Tendremos que conformarnos con verlos a través de la pantalla del computador, a menos que nos esten leyendo desde la China o algo así y tengan la posibilidad de ir a la exhibición. ¿Alguien nos lee desde Asia y quiere ser envidiado con fervor? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Comentarios

 

Subir