ULTIMOS POSTS

jueves, 9 de abril de 2015

El primer vistazo a 'La Mole' en 'Los 4 Fantásticos'

Todos esperamos con ansias el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos; ya te habíamos mostrado en un artículo anterior el póster oficial y el trailer de la película. Ahora se han revelado tres nuevas imágenes exclusivas de la película, y una de ellas, nos presenta al actor Jamie Bell como el cuarto miembro del fantástico cuarteto. Debemos decir que estamos impresionados con esta primer imagen de La Mole, con una onda mucho más oscura e intimidante, más parecido a un Golem de piedra que a una bola de arcilla, ¿se imaginan cómo se verá en acción?


Como habíamos mencionado antes, también hay dos imágenes que se han publicado, una de ellas mostrando la escena donde los cuatro protagonistas se encuentran en medio de la expedición que los llevaría a otra dimensión donde obtendrían sus poderes y la otra, donde Reed Richards esta sobre una camilla, al parecer, después del viaje a la otra dimensión.

Sus brazos no se ven más largos de lo normal? 
El filme se estrenará el 6 de agosto en el Reino Unido y el 7 en los Estados Unidos. Tenemos la fe puesta sobre La Mole, ¡no nos decepciones!

Comentarios

 

Subir