ULTIMOS POSTS

martes, 28 de abril de 2015

¡Confirmada nueva temporada de Dragon Ball!


Han pasado 18 años desde la última vez que vimos episodios nuevos de la serie de Dragon Ball, 26 años desde su estreno (tienes todo el derecho de sentirte viejo) y esta es probablemente una de las mejores noticias de nuestras vidas.

Toei animation confirmó mediante un comunicado la realización de una nueva temporada de Dragon Ball, que recibirá el nombre de Dragon Ball Super, y que por si fuera poco, estará a cargo del mismísimo Akira Toriyama.

Recordaré este momento para siempre.
Según lo entendido en declaraciones de Akira, esta nueva temporada tendrá desarrollo años después de los conflictos ocurridos en la Tierra, con la tan conocida "Saga de Majin Boo", negando rotundamente la existencia de Dragon Ball Gt. “Dragon Ball Super seguirá la acción luego de la fiera batalla de Gokú contra Majin Buu, mientras intenta mantener la frágil paz en la tierra”, afirmó Toriyama.

Star Wars, Jurassic Park, Ghostbusters... ¿estamos realmente viviendo en el 2015? ¡Este puede ser nuestro nuevo año favorito!
¿Que opinas de esta noticia?¿Tendrá el éxito suficiente? ¿Mejorará nuestras vidas? Comenta tus emociones, nosotros necesitamos un poco de aire así que nos vamos para afuera.

Comentarios

 

Subir