ULTIMOS POSTS

martes, 7 de abril de 2015

Confirmado el retorno de "Full House" a la tele


Full House es una de las series más emblemáticas de los noventa: esas tardes de Froot Loops con la horrible voz de Kimmy y las patillas perfectas del tío Jesse no las vamos a olvidar jamás. Es por eso que la noticia de una posible reunión del elenco de Full House nos tiene con un ataque de nostalgia. 

El rumor de este spin-off nos viene persiguiendo desde el año pasado y al parecer, Netflix se hará cargo de que nuestros sueños se hagan realidad. De acuerdo a Tv Line, se esta negociando una serie de 13 episodios que sería la continuación (originalmente llamada Fuller House) de esta serie de finales de los 80 y principios de los 90. Las protagonistas de esta posible nueva entrega serían Candance Cameron en el papel D.J. y Andrea Barber como Kimmy, la mejor amiga de D.J.

Se ha especulado también sobre la posibilidad de ver a John Stamos (Jesse), Bob Saget (Danny) y a Dave Coulier (Joey) en la nueva producción, y por lo visto, harán algunas apariciones pero no serán personajes recurrentes en la serie. El cast completo ha mantenido cierta relación, lo cual se pudo comprobar en el último cumpleaños/cena de Jeff Franklin, el creador de Full House (y quién estará encargado del spin-off) en donde se pudo ver a alguna de las estrellas de la serie (menos a las gemelas Olsen, que odian la comida y a la gente por igual). 

John Stamos, Bob Saget y una señora... ¿DJ? ¿Eres tú? :(
¿Están emocionados de volver a ver a esta familia de nuevo en la televisión? Esperan ver el regreso de las gemelas Olsen a la pantalla chica tanto como nosotros? ¿Las fanáticas de Jesse & The Rippers tienen esperanzas de volver a ver a su banda favorita de nuevo? ¿Los fanáticos del Señor Mascamadera esperan su regreso? ¿Alguien acaso recuerda al Señor Mascamadera?
Nosotros sí. Todos los días.

Comentarios

 

Subir