ULTIMOS POSTS

lunes, 16 de marzo de 2015

Upsilon Circuit: El juego de muerte definitiva

Definitivamente el género RPG en los videojuegos es uno de los más solicitados en la industria digital. Cada vez vemos más mejoras en los juegos, tanto en los detalles gráficos como en el desarrollo general de las historias. El tema de la muerte definitiva se ha explorado ya, cuando la muerte de un personaje hace que no lo puedas volver a usar. Pero nada te puede preparar para esto.

Upsilon Circuit tuvo una peculiar participación en el PAX PRIME (convención de videojuegos para gamers y desarrolladores) al exponer la principal característica del juego: básicamente, si tu personaje muere, no podrás volver a jugar el juego, nunca más en la vida. Jamás.

Upsilon Circuit 2: si te mueres en el juego, te mueres en la vida real. Y matan a tu perro.
Pero esta no es la única característica novedosa. Este juego/experimento social solo podrá ser jugado por ocho personas a la vez (dos equipos de cuatro). Esto quiere decir exactamente lo que parece: solo ocho personas en el mundo podrán jugar el juego hasta que mueran. El resto del planeta tendrá que permancer como espectador hasta tener la oportunidad de jugar. Sin embargo, la audiencia podrá particiar de otra forma: cada vez que un equipo o jugador consiga algún tesoro, premio o experiencia, serán los espectadores los que decidan qué características aumentar del personaje ganador, haciendo de jurados, jueces, estrategas y Game Masters.
.
#YOLO: El Juego.
Sin duda alguna es una propuesta bastante original (frustrante, caótica, complicada pero original), que de ser exitosa revolucionaría la forma de crear RPGs.

Te dejamos el gameplay con comentarios de los desarrolladores del videojuego, explicando un poco más acerca de este título. Al menos nosotros, estamos bastante ansiosos de tener la oportunidad de jugarlo. Asustados es la palabra. Asustados. 

.

Comentarios

 

Subir