ULTIMOS POSTS

viernes, 6 de marzo de 2015

Trailer de la película basada en ‘Zelda: Ocarina of Time’


Mientras esperamos ansiosos la versión de Netflix de Zelda, los chicos de The Zelda Project (un grupo de fanáticos muy talentosos) junto con Player Piano (capaces de hacer sonar épico el Aserejé) acaban de lanzar una especie de teaser trailer de The Final Battle, una película basada en Ocarina of Time, para muchos el mejor juego de la historia de los videojuegos, y que será una recreación de la batalla final de Link con Ganondorf para salvar a la princesa Zelda.

En general, el trailer está bastante bien logrado. Los detalles del Escudo Hylian y del vestuario en general (en especial los guantes y sin contar con las pantimedias) están impecables, Epona es todo lo que siempre soñamos y Link, interpretado por una especie de Eric Bana antes del suero del supersoldado del doctor Erskine, en realidad funciona muy bien, al menos en el trailer.

Dat Shield *.*
Salvo algunos detalles (Navi es horrible y lograron el imposible reto de hacerla más irritable aún), The Final Battle debería ser un buen motivo para entusiasmarnos. Nada más gratificante que ver los sueños de los überfans hacerse realidad (hacer una película de tu juego favorito), y que todos los fans mortales nos veamos beneficiados en el proceso.

Aquí les dejamos el trailer. Y ustedes, ¿qué opinan?
.

Comentarios

 

Subir