ULTIMOS POSTS

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Serie de 'The Legend of Zelda' desmentida por Nintendo?


Muy malas noticias, fans de Nintendo (¿Fantendos? ¿Nintendogs?). Semanas atrás, se estuvo especulando mucho sobre una  serie live-action de The Legend of Zelda producida por Netflix que supuestamente ya estaba en desarrollo, pero que nunca fue confirmada por Nintendo ni por Netflix. Luego de un buen tiempo manteniendo a los fans de Zelda en suspenso, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, de cierta forma negó todos los rumores relacionados a la serie en una entrevista con la revista Time:

"Hasta la fecha, no tengo nada nuevo para compartir con ustedes relacionado al uso de nuestros IPs para cualquier serie de TV o películas, puedo confirmar que el artículo en cuestión no se basa en información correcta."

Nope.
 Con estas declaraciones Nintendo vuelve a rompernos el corazón a los millones de fans de Zelda que esperabamos ver a Link en la tele y fuera de nuestro control. Ok, la declaración se puede prestar a interpretaciones, quizá simplemente no quieren confirmarlo aún, ¿tal vez? ¿Porfa? 

En fin, no deberíamos sorprendernos, ya que no es la primera vez que la compañía de videojuegos nos deja ilusionados, y es probable que no se hayan recuperado de las veces en que cedieron las licencias de algunos de sus personajes a otras compañías y terminamos con la película live-action de Super Mario Bros. o la basura de Zelda para CD-i.


Después de refrescar nuestra memoria con ese video de terror, quizás ahora entendamos por qué Nintendo no quiere nada con el resto del mundo: simplemente, nadie ha logrado hacer algo a la altura de sus creaciones.

¿Veremos algún día a Zelda o a Mario en la gran pantalla, o al menos en la pantalla chica? ¿Será realmente una buena idea? Maldita sea Nintendo, realmente estabamos ilusiandos.

Comentarios

 

Subir