ULTIMOS POSTS

jueves, 19 de marzo de 2015

Prepárense para el terror: ¡It Regresa!


¡It está de regreso! Nuestro traumas de la niñez se ven comprometidos nuevamente con la confirmación de la nueva película de Cary Fukunaga, basada en el libro del amo del terror contemporáneo, Stephen King.

Es solo maquillaje, es solo maquillaje.
En una entrevista con la red O Globo de Brasil, Cary Fukunaga (conocido por su genial trabajo dirigiendo True Detective) habló sobre el desarrollo de la película, dejando en claro que goza de la aprobación de Stephen King al realizar algunos cambios en cuanto a nombres, fechas y dinámicas, pero con la esencia clásica que tanto espantó a los niños con traumas de pasteles y cumpleaños.

Ok, esto me trae muchos malos recuerdos.
Tanto el director como los guionistas (y los inversionistas) han decidido realizar el film en dos partes, en la que una entidad, fuerza o demonio (sutilmente vestido de payaso) visita un pequeño pueblo de Estados Unidos para aterrorizar y asesinar a sus habitantes.

En 1990, el payaso maligno hizo su aparición en una miniserie de dos partes que traumatizó a más de una generación. Mientras esperamos este esperado remake, aquí te dejamos el trailer de la versión original para que te vayas ambientando. ¡Mata a niños, maldita sea!
.

Comentarios

 

Subir