ULTIMOS POSTS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Pixels estrena su primer trailer

Hace tiempo que esperabamos esto. La premisa está genial, pero teníamos que ver el trailer. Estabamos nerviosos, con justa razón (Adam Sandler y su muy mala racha, principalmente). Después de una serie de posters bastante prometedores, teníamos esperanzas.

Y anoche por fin Sony Pictures reveló el trailer de 'Pixels', la nueva comedia de Chris Columbus basada en el universo de los videojuegos retro-arcade de los años 80. La película estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage y Brian Cox.

La película (inspirada en el cortometraje homónimo de Patrick Jean), nos relata cómo unos alienigenas malinterpretan un mensaje de paz enviado en los 80 (conteniendo al parecer mucho footage de videojuegos, por algún motivo) como una declaración de guerra. Por si fuera poco, deciden usar estas imágenes como una referencia para crear armas de destrucción masiva y así exterminar a la raza humana.

Si puedo escoger el Apocalípsis, esto no suena tan mal.
En un ataque de pánico, suponemos, el presidente de los Estados Unidos busca ayuda entre sus amigos de infancia para comandar un ejército geek que pueda entender a Pac-Man y así salvar al mundo de una catástrofe en 8bits.

"¿Pac-Man es de los malos?"
Las opiniones están divididas. El reparto en general no está mal: Michelle Monaghan suele cumplir (por lo general hace siempre el mismo papel), Jane Krakowski funciona muy bien en 30 Rock, Josh Gad es un bastante decente comic relief en Frozen y Sean Bean probablemente muera al empezar la película. Adam Sandler y Kevin Smith han demostrado tener muy buena química juntos, pero no podemos olvidar Jack and Jill, Grown Ups, Grown Ups 2 y todo lo que ha hecho Adam Sandler en los últimos diez años, y eso nos deprime un poco. Peter Dinklage con Mullet y una metralleta gigante ayuda bastante, ¿pero será suficiente? 

El trailer en general no está mal, tampoco emociona mucho. De todas maneras, veánlo hasta el final, la escena de Pac-Man en los últimos segundos es lo único que realmente nos dejó entusiasmados. ¿Qué te parece? ¿Vale la pena entusiasmarse? ¿Será otra película mala de Adam Sandler? ¿Le harán justicia a nuestros héroes pixelados y nuestra injustificada nostalgia ochentera? Aquí te dejamos el trailer para que tú seas el juez:
.

Comentarios

 

Subir