ULTIMOS POSTS

lunes, 23 de marzo de 2015

Nuevos personajes filtrados para Tekken 7


Las maquinas de Arcade de Tekken 7 ya están disponibles en Corea, y algunos jugadores consiguieron infiltrarse en los datos de la máquina buscando posible información bloqueada, logrando dar con nuevos luchadores que no han sido confirmados oficialmente.

El juego incluye nuevos contenedores y algunos de los clásicos, sin embargo favoritos como Lei y Yoshimitsu están ausentes (se espera que aparezcan con el tiempo). No se logró obtener información sobre ellos, pero sí se encontró a Jin Kazama (¿vuelve de la muerte?), Devil Jin (su alterego demoníaco), una nueva chica que se especula podría ser de la familia Chang, y un musculoso enmascarado tipo Bane, del cual se dice que si bien podría ser un skin, no se descarta la posibilidad de que se trate de un personaje completamente nuevo.



Hasta el día de hoy los personajes debutantes en la saga confirmados son Lucky Chloe, Katarina, Shaheen, Claudio y Kazumi Mishima (Esposa de Heihachi) que sería el jefe final de esta entrega.

Hablando de Kazumi Mishima, recientemente un fanático ha publicado en Youtube un video de este personaje femenino, y sinceramente, es digna de una final de Tekken (vean desde el minuto 0:55, y esperen al segundo round, no se decepcionarán):


Comentarios

 

Subir