ULTIMOS POSTS

viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevo Poster con movimiento de Terminator Genisys


Ok, no podemos negarlo: estamos emocionados por la quinta entrega de Terminator. Estabamos escépticos, como todos, pero después de ver el trailer, y a pesar del título, creemos que realmente puede funcionar. Más que eso, puede ser increíble. El enfoque ochentero/noventero, Emilia Clarke, Arnold, ¡el T-1000! tiene todos los ingredientes necesarios. Además, en lugar de hacer lo que se hizo con Salvation y con la barbaridad de Terminator 3, Genisys vuelve a sus raíces en T2, la mejor película del mundo, lo cual por supuesto, es la mejor decisión que se pudo haber tomado.

He's back.
A pesar de lo rídiculo que puede resultar un robot asesino con la apariencia de un adulto mayor de 70 años, estamos dispuestos a tragarnos la explicación de James Cameron sobre su "cobertura orgánica" para poder disfrutar de Arnie una vez más como nuestro querido T-800.
Y la emoción vuelve luego de ver el nuevo "motion poster" de la película, que muestra a un photoshopeado Arnold enfrentándose a una explosión, que le corroe la "cobertura orgánica" dejándo expuesto al T-800, para luego apuntarnos con su característica arma de preferencia y dispararnos en la cara. El toque de nostalgia es evidente, y nos encanta, evidentemente.



 En caso de que no lo hayas visto, te dejamos el trailer oficial de "Terminator Genisys", que como dejamos en claro, nos pareció increíble:

Comentarios

 

Subir