ULTIMOS POSTS

martes, 17 de marzo de 2015

Nintendo por fin tendrá juegos para dispositivos móviles

 
 
Buenas noticias para los fans del plomero con mostacho: Nintendo por fin se va animar a desarrollar juegos para tus dispositivos móviles.
 
La compañía japonesa acaba de anunciar una alianza con DeNA (empresa muy importante en el mundo móvil), para crear nuevos juegos originales de sus personajes más emblemáticos, aprovechando todas las ventajas de estos dispositivos.

El Internet, por supuesto, ha entrado en combustión. ¿Serán estas buenas noticias, realmente? DeNA es una corporación conocida por saber manejar muy bien el sistema free-to-play, para luego ofrecer compras dentro de la aplicación para tener "la experiencia completa". ¿Estamos listos para tener que comprar honguitos con dinero real, cada vez que lo necesitemos? ¿Está Nintendo simplemente apuntando a nuevos públicos? 
 
El abuelo siempre soñó jugar Mario en su iPad Air 2.
Hey, yo soy fan de Nintendo, pero la última consula que tuve fue un SNES, así que supongo que estas son buenas noticias para mí también; pero por otro lado, soy un gamer tradicional, así que ¿debería preocuparme de terminar con una versión de Candy Crush con galletitas de Yoshi, o un Angry Birds con Koopa Paratroopas?
 
¿O quizá debería invertir todo mi dinero en uno de estos y dejar de preocuparme?
Al final del día, Nintendo (casi) siempre sabe lo que hace, y es muy poco probable que confíe sus amadas creaciones a cualquiera, así que por ahora, podemos permanecer optimistas.
 
Never again.

Comentarios

 

Subir