ULTIMOS POSTS

lunes, 30 de marzo de 2015

Mortal Kombat y System Of a Down, la mejor combinación en años


Justo cuando pensamos que Mortal Kombat X no se puede poner mejor, NeatherRealm Studios nos sorprende una vez más, ¡y de qué manera!

Quizá te estás preguntando qué tienen que ver System of a Down con Mortal Kombat, o quizá te preguntes porque no se les había ocurrido antes combinar la potentísima música de esta banda de metal alternativo con la adrenalina del  juego de pelea más violento de los últimos años. En cualquier caso, estamos seguros de que lo que se viene te va a encantar.

"Me siento como si estuviera editando una película. De repente olvido que se trata de un videojuego", confesó Shavo, bajista de System of a Down y que además estuvo encargado en la dirección y edición del video. La cooperación es realmente potente, la dirección de Shavo está impecable y realmente refleja la adrenalina del juego llevado a la monótona vida real, con una edición muy acertada adecuada al compás de Chop Suey, uno de los mejores temas de principios de los 2000.

Este teaser es de lo mejor que hemos visto hasta ahora de Mortal Kombat X, inspirado en los spots para videojuegos de la pasada década, y eso, especialmente para nosotros, es mucho decir. ¡Dale una mirada!



Comentarios

 

Subir