ULTIMOS POSTS

lunes, 9 de marzo de 2015

Mortal Kombat X estará disponible para iOS y Android




Ya conocen nuestra obsesión con Mortal Kombat (completamente justificada, naturalmente)y su violencia gratuita , así que se imaginarán como nos pusimos cuando nos enteramos de la noticia de la semana: Mortal Kombat X no solo estará disponible para consolas; ahora también podremos disfrutarla en nuestros dispositivos móviles (Android y iOS). 

 Según Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, “NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutaron de este juego de lucha ahora lo puedan hacer en sus smartphones, tablets y otros dispositivos.” Y también a los que sí lo disfrutamos pero no tenemos consolas porque no tenemos dinero (pero sí tenemos dispositivos móviles porque también necesitan comunicarse decentemente).

Esta entrega especial contará un híbrido en cuanto a la jugabilidad, ya que mezclará el clásico Free-To-Play y una interesante colección de tarjetas, sin dejar de lado los tan espectaculares Fatalities, sangre y tripas que nos tienen a todos bastante emocionados.

Te dejamos el nuevo trailer a continuación para que disfrutes junto a nosotros tráiler, que está sencillamente espectacular:
.

Comentarios

 

Subir