ULTIMOS POSTS

martes, 24 de marzo de 2015

Los Expedientes Secretos X vuelven


La verdad está ahi afuera. Fox acaba de anunciar oficialmente que X-Files, conocido en Sudamérica como Los Expedientes Secretos X, volverá con 6 capítulos en un formato de "serie de evento". Todavía no hay una fecha definitiva, pero sí se ha confirmado que tanto Gillian Anderson (Agente Scully) y David Duchovny (Agente Mulder) están a bordo, así como también el productor y director original, Chris Carter.
Los Expedientes Secretos X, para los que no lo recuerdan, gira en torno a dos agentes del FBI (un "creyente" y una escéptica) que investigan casos extraños e inexplicables, usualmente relacionados con OVNIS y extraterrestres. Con una puntuación de 8.8 sobre 10 en IMDb, X-Files se mantuvo al aire durante diez años, convirtiéndose en una serie de culto y una referencia en la categoría.

Scully, juzgando nuestros deseos de creer desde 1993.
Se dice que el boom de los avistamientos y las abducciones murió el día en que nacieron las cámaras de celular. Si los extraterrestres nos visitaran con la frecuencia que lo hacían hasta mediados de los noventa, tendríamos la escena grabada por toda la familia (incluida la abuela) en todos los ángulos posibles. Por otro lado, los científicos afirman que la posibilidad de que seamos los únicos seres inteligentes del cosmos es absurda. Así que a pesar de que las "pruebas" que nos dejaron los ochenta y los noventa de visitas de otros planetas sean todas falsas... queremos creer. Esperemos que este relanzamiento nos de esa esperanza, en caso de que lo enfoquen a esto, que deberían.

Aquí les dejamos el tema principal de la serie, un clásico de clásicos, si no lo recuerdan no tuvieron infancia.
.

Comentarios

 

Subir