ULTIMOS POSTS

viernes, 13 de marzo de 2015

Los Digivice de Digimon vuelven y están de lujo


El 15° aniversario de Digimon no solo viene con nueva serie; para hacer las cosas más interesantes, Bandai ha decidido recrear los tan espectaculares Digivice, esos Tamagotchis que son el mecanismo perfecto de unión entre un niño elegido y un digimon.

Los Digivice se vienen con todo, y es que no solo podremos elegir a nuestro Digimon favorito entre Agumon, Gabumon, Biyomon, Palmon, Tentomon, Gomamon, Patamon y Gatomon; si no que también vamos a poder digievolucionarlos hasta su máxima expresión. Y eso no es todo, también podrás jugar con Wizardmon, y Diablomon aparecerá como uno de los jefes a derrotar. Por si fuera poco, por algún motivo tendrá un contador de pasos de la persona quien lo cargue y la capacidad de conectarnos con otros niños elegidos (probablemente sean adultos) para librar batallas y salvar al mundo.


Sabemos que tienes preferencia por alguno de estos dos, no nos engañas.
Además del Digivice, también se están produciendo los 8 emblemas distintos que representan a cada uno de los personajes: Valor (Tai), Amistad (Matt), Amor (Sora), Conocimiento (Izzy), Pureza (Mimi), Sinceridad (Joe), Esperanza (T.K.) y Luz (Kari); que también serán iguales a los que aparecieron en la serie.


El precio de los Digivice estarán oscilando los 90 USD y  los emblemas  aproximadamente entre 40 y 50 USD, precio que parece razonable, aunque sería gratis si tan solo me hubiesen elegido, estúpida mala suerte.

Aquí abajo te dejamos el video del “gameplay” de Bandai, mostrándonos las características y funciones del nuevo digivce, ¡disfrútalo con nosotros!
.

Comentarios

 

Subir