ULTIMOS POSTS

jueves, 26 de marzo de 2015

Liu Kang confirmado para Mortal Kombat X: increíble trailer nuevo


Liu Kang ha sido confirmado como personaje jugable de Mortal Kombat X, gracias a un nuevo trailer que ha sido publicado hoy en Rusia, por algún motivo. Liu Kang es uno de los personajes principales de la saga y su presencia siempre ha jugado un papel muy importante en el desarrollo  de la historia.
La bicicleta que golpeará tu nostalgia donde más duele.
La acción y la violencia del trailer realmente no decepciona. En él, podemos ver unos segundos más sobre el desarrollo de la historia y algunos movimientos que revelan la jugabilidad del videojuego; además de un violento Liu Kang luciendo una sangrienta y espectacular performance. En el vídeo también podremos ver a otro de los veteranos personajes de MK, Kung Lao, un par de sangrientos  fatalities y los movimientos en rayos X que te van a dejar más que asombrado.

Entre alguna de las últimas novedades (de una lista tan larga), NetherRealms Studios ha hecho posible que cada personaje tenga tres distintos estilos de pelea, lo cual hará que cada enfrentamiento sea único y nuestras estrategias de pelea cambien según nuestro rival. Este aspecto hacen de este juego aún más increíble y original de lo que ya sabíamos que sería. Dios, no podemos esperar. ¡Queremos MK!

Comentarios

 

Subir