ULTIMOS POSTS

jueves, 12 de marzo de 2015

¡La nueva imagen de Digimon Adventure!


Han pasado 15 años desde que salió al aire el último episodio de Digimon Adventure, más de una década de haber visto una de las series que marcó la infancia de muchos. En mi opinión, ninguna otra temporada de Digimon ha podido superar a la primera, quizás porque las otras nunca me dieron la misma emoción de querer viajar al Digimundo y ser una niña elegida que tendría las aventuras más increíbles con mi propio Digimon; las otras series de esta franquicia tuvieron lo suyo, menos el desastre de Digimon 02, pero nada se va a comparar a la primera de todas y es por eso que le agradezco hoy a Toei Animation por haber lanzado The Digimon Adventure 15th Anniversary.


Para los que no recibieron la noticia el año pasado, en agosto se anunció oficialmente el lanzamiento de la secuela de Digimon Adventure bajo el nombre de Digimon Adventure Tri. Toei Animation ha confirmado la salida del anime para la primavera japonesa. Esta nueva temporada se desarrollará después de la batalla final contra Apocalymon y antes del epílogo de Digimon Adventure 02. Por lo tanto podremos ver a nuestros héroes en una etapa nueva – ahora son adolescentes de 17 años – listos para vivir nuevas aventuras con sus tan preciados Digimon.

El día de hoy, en el sitio web oficial de la nueva entrega, se ha mostrado la segunda imagen promocional, donde podemos ver a los digielegidos originales junto a sus Digimon, todos vestidos como estudiantes, junto al tren que los despidió del Digimundo años atrás.




Igualmente, se ha anunciado que el elenco de voces original de la primera temporada participará de esta secuela:
  •  Chika Sakamoto: Agumón
  •  Mayumi Yamaguchi: Gabumón
  •  Katori Shigematsu: Piyomón
  •  Junko Takeuchi: Gomamón
  •  Kinoko Yamada (antes conocida como Shihomi Mizowaki): Palmón
  •  Miwa Matsumoto: Patamón
  •  Takahiro Sakurai: Tentomón
  •  Yuka Tokumitsu: Gatomón
La dirección de este proyecto está a cargo de Keitaro Motonaga y los diseños están hechos por Atsuya Uki. También se ha confirmado que el opening original de Digimon Adventure, Butter-Fly, será interpretado por Kouji Wada mientras que la canción Brave Heart estará a cargo de Ayumi Miyazaki. Definitivamente, estamos más ansiosos y con más expectativas que nunca, ¿ustedes no?

Comentarios

 

Subir