ULTIMOS POSTS

sábado, 14 de marzo de 2015

Jason Voorhees confirmado para Mortal Kombat X




Debimos verlo venir: hace rato se rumoreaba que nuestro asesino múltiple favorito haría su tan ansiada aparición en Mortal Kombat X, uno de los juegos más esperados del año. Y ayer NetherRealm Studios celebró el viernes 13 con la noticia que todos esperabamos: Jason Voorhees ha sido confirmado para el kombate.

Jason estará disponible con el DLC KOMBAT PACK. Aunque no se sabe mucho sobre el contenido de este pack, se rumorea que vendrá con dos personajes veteranos y un personaje invitado.

Podrás tener el KOMBAT PACK que incluye a Jason si compras las siguientes ediciones especiales -tristemente no será gratis-: Mortal Kombat X Kollector´s Edition, Limited Edition o Premium Edition, o por último comprando el DLC por separado que tendrá un valor de $22.99 USD (justo en la pobreza).

¿Acaso somos los únicos que sueñan con esto?
Por si fuera poco, se añade al gran ramillete de Packs uno muy interesante bajo el nombre de SAMURAI PACK, que incluirá a Shinnok, a Kenshi y Jingu Katana, cada uno con sus diferentes Skins.
Estamos bastante emocionados -con total y absoluta justificación-, la fecha de lanzamiento del videojuego esta exactamente a un mes, las ansias de destripar a gente (digitalmente) son cada vez mayores y la desarrolladora ha sabido mantener la emoción arriba.

A continuación te dejamos el trailer que confirma la participación de Jason en MORTAL KOMBAT X. ¿Quién será el siguiente?
.

Comentarios

 

Subir