ULTIMOS POSTS

sábado, 7 de marzo de 2015

Jared Leto y su transformación en el Joker


Seguidores de Batman, de Jared Leto y la población mundial femenina en general entraron en crisis luego de que el director de Suicide Squad, David Ayer, publicara una foto en su cuenta de Twitter, donde se ve la cabellera del actor a punto de ser cortada por un par de tijeras. Así es, Jared Leto dejó su look de Jesucristo para dar paso a su nueva imagen para Suicide Squad. ¡Preparénse Geeks, quizás estaremos viendo pronto al nuevo Joker!
Jared Leto mostró su nueva imagen a través de Instagram, donde se lo ve con el cabello rubio platinado y un uniforme de Hogwarts o algo así.






Normalmente, el rubio platinado (para los hombres: blanco) es usado como base para colores de fantasía en el cabello, como verde, por ejemplo. En una movida arriesgada, el estilista del actor subió una foto de una mezcla para tinte verde a su Instagram, que luego fue sospechosamente eliminada de su cuenta. Obviamente ya era demasiado tarde, el Internet se encargó de guardar y repartir la foto por todos lados:





Al parecer, todo está listo para el comienzo de la filmación de Suicide Squad el próximo mes de abril. Jared Leto está entrando en su papel del Joker, y el peso psicológico de un personaje como este no debe ser nada liviano. ¿Estará a la altura de interpretar a nuestro villano favorito? En general ha comprobado ser un actor respetable. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

 

Subir