ULTIMOS POSTS

miércoles, 11 de marzo de 2015

Game of Thrones: adelantos de la nueva temporada


ADVERTENCIA GEEKS: ¡Alerta de spoilers! Bueno, dado que son spoilers de parte de HBO, no deberían ser tan graves, pero igual les advertimos porque somos muy buenos con nuestros lectores y los apreciamos.

Falta casi un mes para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones (¡12 de abril!) y aún así, la espera parece no tener fin para los fanáticos de esta serie. Para aumentar la emoción/desesperación que muchos sentimos, HBO publicó tres sinopsis de episodios que veremos en la próxima temporada, y aquí los tenemos para ustedes:


Episodio 41 "The Wars to Come"

Cersei y Jamie se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys revela una conspiración en contra de Tyrion. Dany enfrenta una nueva amenaza a su reinado. Jon está atrapado entre dos reyes. (Escrito por David Benioff y D.B. Weiss; dirigido por Michael Slovis).


Episodio 42 "The House of Black and White"

Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se topan con un problema en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne, ya que Ellaria Sand está en busca de venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany. (Escrito por David Benioff y D.B. Weiss; dirigido por Michael Slovis).


Episodio 43 "High Sparrow"

En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En King's Landing, la reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis. (Escrito por David Benioff y D.B. Weiss; dirigido por Mark Mylod).

El cuarto episodio, el cual no tiene sinopsis aún, será titulado "The Sons of the Harpy".

Lamentablemente esto no fue aprobado por el directorio.
 La quinta temporada está basada en el cuarto y quinto libro de la saga A Song of Ice and Fire, pero se espera que la historia se desvíe un tanto de la narrativa de los libros. Incluso George R.R. Martin, autor de las novelas, comunicó que "van a morir personajes que no han muerto en los libros, así que los lectores de los libros estarán decepcionados...David Benioff y D.B. Weiss son más sangrientos que yo." Ahora sí, todos los que leyeron los libros y creían saber qué vendría en la próxima temporada, pueden empezar a abandonar la calma y ¡dejar de creer que lo saben todo! Maldita sea, Game of Thrones, dejen de matar a la gente.

Aquí te dejamos el trailer, por si todavía no lo viste:
.

Comentarios

 

Subir