ULTIMOS POSTS

lunes, 9 de marzo de 2015

Estación de trenes dominada por una gata


La estación de Kishi, ubicada en Kishigawa Line en Kinokawa, Japón, tiene una jefe de estación muy inusual, se trata de una gata de 15 años llamada Tama. Todo esto es parte del plan de dominación mundial gatuna. Naturalmente.

Fuente: chobo
Esta gatita nació en el año 1999 y desde sus primeros años vivía por los alrededores de la estación, la cual estuvo a punto de cerrar en el 2004 por problemas financieros. Durante esa época, Toshiko Koyama, quien había adoptado a Tama años antes, era el jefe de la estación.

Fuente: DramaFever
Para el 2007, Tama fue nombrada la nueva jefa de estación de Kishi, y desde entonces, recibe a todos los pasajeros que llegan a la estación. Por supuesto, a Tama le pagan por su honorable trabajo. Recibe comida para gatos gratuitamente. ¿Qué más podría desear un gato?¿Terminar con la raza humana para siempre? Probablemente.

Fuente: KittyArmy
Gracias a Tama, la estación se salvó de ser cerrada y fue reestructurada en forma de gato, donde hay un café con temática felina, todo tipo de souvenirs, seguramente muchas bolas de pelo y la atracción principal, tres trenes inspirados en la adorable gatita: Strawberry Train, Tama Train y Toy Train

Mira este video donde vas a ver todas las cosas increíbles que hay en esta estación gatuna y prepararte para cuando los gatos tomen el control:



Comentarios

 

Subir