ULTIMOS POSTS

sábado, 21 de marzo de 2015

El video oficial de Depredador en Mortal Kombat X es revelado

 

Es oficial: la página de Facebook de Mortal Kombat lanzó ayer un video mostrando un primer vistazo de su nuevo contenedor: Depredador.

Después del revuelo que causó el “accidente” de Microsoft al anunciar el Kombat Pack, sutilmente puntualizando que podrías jugar con “Predator, the Ultimate Hunter”, el Internet empezó a hervir, como suele hacer en estos casos. Este “adelanto” probablemente haya apurado a NeatherRealm Studios a lanzar al tan esperado Cazador de trofeos humanos, que hace un par de horas publicó el video promocional/teaser del Kombat Pack.

Sabiendo que el leak quitaría fuerza al anuncio oficial del nuevo jugador, NeatherRealm decidió, sabiamente, lanzarlo con dos sorpresas más: un vistazo a los dos misteriosos personajes extra del Pack.
.

Pues resulta que se trata de Tanya y Tremor. El caso de Tremor es especialmente interesante, considerando que este ninja renegado es un favorito de los fans, e incluso hubo una campaña para que sea incluido el juego. Una vez más, Ed Boon y compañía demuestran que sí escuchan a sus fans.

Mortal Kombat X sale a la venta el 14 de abril. ¿Qué otras sorpresas nos depara esta franquicia? ¿Leatherface? ¿Pinhead? ¿A quién te gustaría ver en el juego?

Comentarios

 

Subir