ULTIMOS POSTS

jueves, 19 de marzo de 2015

El trailer del Live Action de "Attack on Titan" ya está aquí


"Attack on Titan" es de lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo: una serie completa, de animación impecable y una historia completamente envolvente e intrigante. Si la idea de una sociedad sobreviviendo un apocalipsis zombie suena bien; vivir en un pueblo amurallado siendo amenazados por una raza de gigantes desnudos con aspecto humanoide que devoran a la gente sin motivo alguno y su origen y forma de reproducción es un completo misterio, suena bastante mejor.

Mientras todos esperamos desesperados la segunda temporada de la serie, Japón ha estado trabajando en un live-action que nos tiene un poco nerviosos. Hace poco anunciaron el reparto, y por fin lanzaron un trailer que se ve... bastante terrorífico (ignoren el arcoiris y las letras de colores brillantes por todos lados que la televisión japonesa parece no querer superar):



Según lo que explicó el director Shinji Higuchi, la entrega se dividirá en dos partes, ambas guionizadas por Yuusuke Watanabe, que participó en el guión del live-action de Gantz (Nota mental: Ver Gantz).

Si lograron ignorar el arcoiris y las nubecitas con cara, deben estar tan emocionados como nosotros. La película se pinta bastante bien, y lo poco que se ve de los titanes es casi suficiente. De todas maneras, si se quedaron con ganas de más titanes en carne y hueso, la mejor opción por ahora este comercial de Subaru que salió hace algún tiempo:



Esta película engrosará el "menú" de opciones para los fanáticos de la serie, ya que se suma a una nunca suficiente colección de material: el manga, el anime, la película animada (Ataque de los Titanes: Arco y flecha carmesí, que se estrenó el 22 de noviembre del 2014), la segunda parte de la película animada (Ataque de los Titanes: Alas de la Libertad), anunciada para el 27 de junio en Japón y encima de todo ocho juegos para diferentes plataformas. Chicos, solo queremos la segunda parte del anime, nada más. En serio.

Como bonus track, en caso de que lo hayan perdido, aquí te dejamos el poster oficial de Alas de Libertad, la segunda parte de la película animada. Y ahora, ¡paciencia!


Comentarios

 

Subir