ULTIMOS POSTS

viernes, 13 de marzo de 2015

El spin-off de Star Wars podría tener a Boba Fett


A tan solo 9 meses para el estreno del episodio VII, The Force Awakens, Disney ha anunciado que el primer spin-off de la saga Star Wars se estrenará en diciembre del 2016 y llevará el nombre de Rogue One. El filme estará protagonizado por Felicity Jones, cuyo papel no ha sido revelado, y será dirigido por Gareth Edwards, conocido por sus trabajos en Monsters (2010) y Godzilla (2014). El encargado de escribirla será Chris Weitz (Cinderella y About a Boy).

Çağlayan Göksoy



Bob Iger, consejero delegado de Disney, anunció la noticia el día de ayer, jueves 12 de marzo, junto a otro anuncio muy importante sobre el episodio VIII de la saga, declarando que "Star Wars: Episode VIII" se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia galáctica, "Star Wars: A New Hope", en 1977". La película será dirigida y escrita por Rian Johnson (Looper, 2012). 

Puedo vivir con esto.
Volviendo con Rogue One, la producción del spin-off empezará este verano en Londres, y se rumorea que el argumento de esta cinta se basará en los acontecimientos sucedidos antes de A New Hope. De acuerdo a varias fuentesprobablemente se contará cómo los rebeldes consiguieron los planos de La Estrella de la Muerte y lo mejor de todo: es posible que Boba Fett sea parte importante de la trama. ¡Genial!

Definitivamente podría vivir con esto.

Comentarios

 

Subir