ULTIMOS POSTS

domingo, 8 de marzo de 2015

El personaje de pelea que te provocará horribles pesadillas


Justo cuando habíamos perdido las esperanzas de ver un personaje original en un juego de pelea, Killer Instinct (exclusivo para XBox One) nos sorprende con algo... terrorífico. Si alguna vez te molestaste por todos esos personajes femeninos con minúsculas y muy poco funcionales armaduras, Hisako te va a encantar. Y te va a quebrar todos los huesos desde adentro. 

Literalmente.
 Hisako es uno de los conceptos de personaje más increíbles que jamás hayamos visto. Basada en las películas japonesas de terror, este espíritu tipo Sadako te va a traumatizar desde la introducción.

OH GOD WHY
Hisako es el espíritu de una joven de 19 años, que al parecer murió de manera muy violenta y que probablemente quiere venganza. Se mueve muy lentamente, más lento que cualquier otro personaje del juego, logrando que sus ataques sorpresa a la velocidad de la luz te dejen con el corazón en la boca y llorando como niña.

Yo tampoco planeaba dormir esta noche.
Haciendo honor a su orígenes en el horror japonés, la barra especial de Hisako se llena de forma, ehm, "especial": básicamente se alimenta de tu miedo. La mejor estrategia de juego con Hisako es permanecer completamente inmóvil (así se llena su barra especial), esperando que el enemigo ataque. Como pudieron ver más arriba, Hisako puede meterse en el cuerpo de sus oponentes y quebrarles los huesos desde adentro, y además vendrá con su propio stage, el "Valle de los Espíritus", que todavía no ha sido mostrado. Gracias a Dios.
.

Realmente un puntazo para Killer Instinct, que saldrá a la venta a finales de este mes. Si las películas de j-horror son lo tuyo, poder controlar un espíritu de cabellos negros y ojos en blanco cubierto de sangre va más allá de tus más bizarras fantasías, y ahora las podrás hacer realidad. Probablemente necesites un psicólogo, además.

Comentarios

 

Subir