ULTIMOS POSTS

martes, 3 de marzo de 2015

¡El nuevo trailer de la próxima película de Dragon Ball Z está aquí!


Si contáramos cuantas personas hemos visto Dragon Ball Z y nos ubicáramos en un mismo territorio, probablemente conformaríamos uno de los países más poblados del mundo. Dragon Ball Z es una especie de religión, un culto que la gente que no lo ha vivido no lo entiende y probablemente nunca lo haga.


Y hoy todas esas personas, gracias a Toei Animation, podemos disfrutar del nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en el que se presenta la ¿última? e inédita transformación de Freezer, antagonista de la saga Namek que regresa en la secuela directa de La batalla de los dioses.

Algo así como una cruza entre Mewtwo, Jaco the Galactic Patrolman y un premio Oscar.
Para los que no se han enterado, aquí les dejamos con la sinopsis de la película:


Los supervivientes de las fuerzas de combate de Freezer, Sorbet y Tagoma, se dirigen al planeta de nuestros héroes para reunir las bolas de dragón. Su despiadado objetivo será resucitar a Freezer para que sus fuerzas de combate retomen el poder. Una vez concedido el deseo, Freezer querrá vengarse de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar al ejército del villano resucitado.


No se pierdan el tráiler con subtítulos en español de esta gran saga, que por cierto promete muchísima acción. Juzga por ti mismo y disfruta:
.



Comentarios

 

Subir