ULTIMOS POSTS

miércoles, 11 de marzo de 2015

El nuevo trailer de Daredevil está aquí


Seguimos insistiendo que este año está de lujo con esperadísimos estrenos, remakes, continuaciones de sagas… en fin, todo lo que soñamos y esperamos se está haciendo realidad. Ahora solo nos queda ahorrar porque casi nada es gratis en esta vida.

La noticia de hoy es de esas que nos gustan: Netflix acaba de lanzar el segundo trailer de la nueva serie de Daredevil, y como esperábamos, ¡está genial! Desde el loguito de Marvel, hasta la violencia de Kingpin (suponemos que es Kingpin), incluso nos dan un vistazo del entrenamiento inicial del pequeño Murdock y algunos de sus movimientos, que no están nada mal.

La justicia es ciega. Terrible, ya lo sé, ¡ellos la usaron! Es lo único malo del trailer.


Para los que no están actualizados, Daredevil nos cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que pierde la vista en un accidente tóxico (naturalmente), aunque sus otros sentidos se han desarrollado hasta un nivel sobrehumano al mejor estilo de Marvel. Gracias a esto, y a un maestro de artes marciales también ciego, Matt se dedicará a luchar contra el crimen de dos formas: de día, en los tribunales con corbata y lentes oscuros; de noche, en las calles vestido de demonio, por algún motivo.

La nueva serie, que está producida por Marvel y ABC Studios y será lanzada por Netflix a través de su servicio de streaming, está confirmada para el 10 de abril de 2015. Aquí te dejamos el nuevo trailer, que nos deja una gran pauta sobre lo que se viene, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.
.
.

Comentarios

 

Subir