ULTIMOS POSTS

viernes, 20 de marzo de 2015

¡Depredador confirmado para Mortal Kombat X!


En realidad esta muy buena noticia es un rumor confirmado, y aunque todavía no es oficial, gracias a un descuido de la Xbox Store, ya no cabe duda: ¡Depredador formará parte de Mortal Kombat X!

Luego de oficialmente confirmar a Spawn y a Jason Voorhees, todos esperabamos ansiosos que se anuncie al extraterrestre. Al parecer alguien en Microsoft se adelantó y dejó filtrar información sin querer (¿o a propósito?), que nos deja un tip clave y que poco deja a la duda. Como podrán ver en la imagen si tienen ojos de águila, en el Kombat Pack existen diferentes skins y 4 personajes jugables, entre los cuales podemos ver a Jason Voorhees, y también a un misterioso "Predator, the Ultimate Hunter". 

Eso solo puede significar dos cosas, Depredador o Peppa la Cerdita.
¡Excelentes noticias para los fans del Cazador de trofeos humanos! Lamentablemente es poco probable que podamos jugar como Schwarzenegger para vencerlo, pero no se puede tener todo en esta vida.

Entre otras de las novedades de este juego tan esperado, NetherRealm Studios ha mostrado un nuevo movimiento final, que si bien no tiene la espectacularidad de un Fatality o Brutality, llega con la finalidad de minimizar el número de usuarios que se desconectan de las partidas en línea cuando están perdiendo, malditos cobardes.

Sabemos que nadie le gusta perder y que resulta una tentación desconectar nuestras cuentas y así no aumentar el rango de derrotas. Pero ahora, si se sucediese alguna desconexión, el juego por defecto provocará un Quitality (que viene de quit, abandonar. ¿Abandonality? ¿Noobality? ¡Ja!), que hace explotar la cabeza del jugador perdedor. Gracias NetherRealm Studios, has pensado en todo. ¿Estás listo para el kombate?


Comentarios

 

Subir