ULTIMOS POSTS

miércoles, 25 de marzo de 2015

Conoce a los monstruos de Escalofríos: la película


 No falta nada para el estreno de la película de Goosbumps (Escalofríos), basada en los exitosos libros de terror para adolescentes de R.L. Stine. Si no recuerdan los libros, seguro se acuerdan de la adaptación televisiva, para muchos una versión menos traumática de "Le temes a la oscuridad" y que se transmitía por Fox Kids, la cadena de los niños más cool. El tema principal y el perro de ojos amarillos siempre vivirán en mi memoria:
.


La película le da un twist interesante al asunto: Zach, un adolescente que se acaba de mudar a un pequeño pueblo en las afueras, conoce a Hannah, la encantadora vecina de al lado. Cuando todo parecía sonreírle, Zach conoce al papá de Hannah, que resulta ser nada menos que R.L. Stine (intepretado por Jack Black, que como ven ya está haciendo roles de papá), el autor de los best sellers de terror. 

Yo cuando me di cuenta que Jack Black podría ser mi papá.
Todo se complica cuando Zach descubre que la inspiración de Stine es menos imaginativa de lo que pensaba: todos los monstruos de sus libros son reales, y Stine los mantiene encerrados para proteger a los lectores. Por supuesto, Zach mete la pata y los libera accidentalmente, y es tarea de Jack Black, Zach y Hannah lograr capturarlos y encerrarlos nuevamente en los libros.


Ok, parece una película de niños, ¿pero qué esperaban? Público objetivo, chicos. Quizá la presencia de Jack Black nos permita disfrutar de la película, y además, la mitad de los monstruos se ve decente. Aquí te los dejamos:

Ok, puedo vivir con esto, supongo que da miedo...
Los 90 fueron hace 15 años, pero supongo que los payasos siguen funcionando...
...
¿Esto tal vez funciona?
¡Ok zombie! Eso funciona siempre...
Qué diablos está pasando en la quijada de esta momia...
Ok nos rendimos.
Realmente esperamos que sea una comedia. Podríamos vivir con eso. Es más, creo que sería la única forma de hacer esta película, no tomándosela en serio. Todavía no hay un trailer oficial, y IMDb la cataloga como comedia, pero también como terror y aventura... tedremos que esperar. Jack Black nos da esperanzas, suele salvar todo tipo de cosas, como Gulliver. ¿Excepto Nacho Libre, tal vez?

Comentarios

 

Subir