ULTIMOS POSTS

sábado, 21 de marzo de 2015

Confirmada la beta de StarCraft II: Legacy of the Void para marzo


StarCraft es un peso pesado en el mundo de los videojuegos, tan solo nombrarlo provoca emociones de proporciones épicas. 

Blizzard, la empresa desarrolladora de StarCraft, acaba de confirmar la salida de la versión beta de "Starcraft II: Legacy of Void" para este 31 de marzo. Esta noticia probablemente sorprenda a los fans, ya que la fecha es antes de lo esperado. ¿El motivo? detectar posibles errores dentro del juego: "se ha decidido comenzar la beta antes de lo que normalmente lo haríamos en el pasado. Esto debería brindar un tiempo amplio para el feedback y las iteraciones". Blizzard, como sabemos es partidiaria de la cooperación entre jugadores y desarrolladores.

¡En Taro Tassadar!
Este popular juego de estrategia verá una cantidad considerable de cambios en el manejo de los recursos y cambios de unidades (probablemente echemos de menos a alguna de nuestras favoritas). Una de las novedades principales de esta tercera entrega, es la creación del "Modo Arconte", que permite que los jugadores disfruten de la experiencia multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, controlando ejércitos y gestionando recursos juntos, luchando contra un enemigo en común.

Si bien no existe mayor información por el momento, se espera mucho de esta entrega que completa la trilogía de este tremendo juego.

StarCraft II: Legacy of the Void todavía no tiene fecha de lanzamiento, se espera que el anuncio se haga a principios de noviembre en BlizzCon 2015. Mientras tanto, te vamos a dejar con este Gameplay-Trailer que nos da una probada de lo que se viene con Starcraft II: Legacy of Void, que de ya nos muestra ciertas novedades que cambiarán la manera de jugar y generar estrategias con respecto a las unidades. ¡Disfruta!

Comentarios

 

Subir